.

.

miércoles, 5 de junio de 2019

Emiten alerta naranja en la región por crecida de río Táchira y Uribante

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), emitió este martes la alerta naranja para el estado Táchira ante la crecida intempestiva de los ríos Uribante y Táchira, producto de las lluvias de las últimas horas.
"Se han incrementado de manera súbita los niveles de los ríos Uribante y Táchira con alerta naranja para las poblaciones de Pregonero, Queniquea y San Cristóbal en la cuenca del Uribante".
Asimismo, Inameh indicó que también están con esta alarma las poblaciones de Ureña, Colón y Lobatera en las cuenca del río Táchira.
También, el instituto emitió la alerta naranja para los estados Zulia y Apure. La crecida de los ríos podrían generar inundaciones en estas regiones. 
Para los estados Mérida, Trujillo, Lara y Anzoátegui se declaró alerta amarilla por los incrementos significativos de los ríos. 
PCivilTáchira@PCivilTachira
⚠ Alerta Meteorológica Nro. 5: Alerta Naranja en los estados Zulia, Apure y Táchira | Alerta Amarilla en los estados Mérida, Trujillo, Lara y Anzoátegui. #4jun @tutiempopereira
2
1:33 PM - Jun 4, 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario