.

.

lunes, 1 de julio de 2019

Air Europa volverá a pernoctar en territorio venezolano a partir del 03 de julio (+Detalles)

 Diferentes aerolíneas internacionales anunciaron la decisión de pernoctar en territorio venezolano a partir del 03 de julio, así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Desde el próximo #3Jul, @AirEuropa se sumará a la decisión de volver a pernoctar en Venezuela”, escribió. Destacó además, que esta aerolínea se une a Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines que ya habían anunciado ser participes en esta iniciativa.
Por otro lado, en el mismo tuit se resaltó que que esta resolución reafirma “una vez más que Venezuela es un territorio de Seguridad y Paz“.
Recordemos que varias aerolíneas internacionales había decidido pasar la noche fuera de territorio venezolano debido a las amenazas de Estados Unidos de realizar una invasión militar contra Venezuela.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
MPPEF@MinEcoFinanzas
#EsNoticia | Desde el próximo #3Jul, @AirEuropa se sumará a la decisión de volver a pernoctar en Venezuela; misma decisión tomada por otras aerolíneas como Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines; reafirmando una vez más que Venezuela es un territorio de Seguridad y Paz
16
16:43 - 30 jun. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario