.

.

lunes, 1 de julio de 2019

Horror en Higuerote: Detenidos tío y madrastra por abusar de una niña de seis años (+Foto)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre de 56 años y a una mujer de 25 por abusar de una niña de 6 años en el estado Miranda.

Los sujetos quedaron identificados como Jorge Luis García Rosario, tío de la niña, y Marisol Estefanía Ríos Parra, quien es madrastra de la pequeña. El hecho ocurrió en el sector Nuevo Carenero, en Higuerote.

A través de la cuenta de Instagram del  Cicpc, su director, el comisario general Douglas Rico, informó que terceros habían denunciado a la pareja por presuntos actos lascivos contra la pequeña.

Los peritos determinaron que García y Ríos obligaban a la niña a realizar actos indebidos y la amenazaban constantemente con hacerle daño si decía algo, según relató la pequeña a un psicólogo.

La Fiscalía 21 del estado Miranda es la encargada del caso. Asimismo esta solicitó la privativa de libertad ante los tribunales competentes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario