.

.

viernes, 26 de julio de 2019

Trujillo: Detenidas dos mujeres por el asesinato del futbolista Gerardo “Gato” Mendoza

Dos mujeres y tres hombres estarían implicados en el asesinato de Gerardo "Gato" Mendoza, quienes lo citaron en el sitio del crimen con excusa de mantener una relación sentimental con una joven apodada La Gata,  para luego robarle una camioneta  Merú de su propiedad. .
Según unas pesquisas realizadas por el eje de investigaciones de homicidios del Cicpc, una mujer identificada como Oriana Franco alias La Gata y Yeleisy Villegas alias la Ana citaron a Mendoza a la vivienda en los Sin Techos, todo en complicidad con tres hombres apodados Bernalo, Chancho y Luisely, quienes eran los encargados de robarle la camioneta. .
La Gata y La Ana están detenidas, mientras que los hombres están siendo buscados por los cuerpos de seguridad ya que se dieron a la fuga. .
Una vez en el sitio Bernaldo sacó un arma de fuego y asesinó a Mendoza por resistirse al robo de la camioneta, sin embargo le quitaron las llaves de la camioneta Meru y el vehículo Palio en el que se trasladaba al momento del hecho.
El crimen del Gato Mendoza ocurrió en la noche del jueves en una vivienda en Los Sin Techos en el municipio Valera.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario