.

.

viernes, 26 de julio de 2019

Vean como quedaron las patrullas luego del enfrentamiento en la Cota 905 (+Heridos)

Caracas, 26-07-2019.- Las siguientes imágenes son parte de como quedaron los vehículos del CICPC en el enfrentamiento ocurrido la mañana de este viernes con las bandas delicuenciales de "el Coki" y el "Loco Leo" en la Cota 905, como pueden apreciar la patrulla y un vehículo particular de los funcionarios.



Cabe destacar que en el enfrentamiento hubieron varios funcionarios heridos los cuales están siendo atendidos en diferentes centros de salud.

Los funcionarios heridos del CICPC en el enfrentamiento con los delincuentes de la Cota 905 son: el funcionario Moisés Hernández ingresa con estado de salud delicado a la Clínica Caracas orificio de entrada en el hombro con nueva entrada en la región axilar,   Detective jefe Greyber Solano con 2 herida en las piernas estable y el Comisario jefe Jesús Ramírez Director de vehículo con herida en la pierna derecha estable.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

11 comentarios:

  1. Lamentablemente estas situaciones son de la alegría de muchos desadaptados que se alegran con el dolor de los funcionarios policiales que a diario exponen sus vidas para que nosotros estemos seguro. Oremos al Eterno para el pronto restablecimiento y recuperación de estos funcionarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es muchos no comprenden eso.. todos los policías no son malos y todos no son buenos pero en fin salen de sus casas sin saber si van a regresar por culpa de desgraciados como estos

      Borrar
    2. Jajajajaja seguros de que estas loco si con esat mierda de gobierno nadie esta seguro, aterriza loco!!!

      Borrar
    3. Jaja coño si sobre todo x la seguridad del pueblo, xq en las guarimbas si salen a matar a los que luchamos x la libertad d todos

      Borrar
    4. No es que la gente se alegre, lo malo es ver cómo hay una mala ejecución y una mala estrategia policial para actuar en esos casos, hay una desorganización operacional de cómo cómo enfrentarlos, hasta eso se ha acabado en los cuerpos policiales, y ver a la DIM cómo actúa sin control operacionales, no son de nuestra época, donde nadie sabía quiénes eran y cómo actuaban sigilosamente en los operativos con el 99 por ciento ejecutados, que lástima se haya perdido todo eso, Dios quiera que estos videos no se ven por el mundo, serán el hazme reír de operaciones policiales sin cordinación, espero que se recuperen todos los funcionarios que se expusieron a ese enfrentamiento sin éxito.

      Borrar
  2. Cuando se cagan y se sienten amenazados a quien llaman que la policía

    ResponderBorrar
  3. Si los polichoros son los que causan terror en las alcabalas o cada vez que paran a cualquier transeúnte, uno no sabe cuál es la que aplicarán

    ResponderBorrar
  4. Y según esas imagenes son una banda de 7 u 8 personas, contra un comando y respaldado por otros cuerpos policiales al menos 200 entre hombre y damas y no pudieron, Dios los cuide.

    ResponderBorrar