.

.

lunes, 12 de agosto de 2019

Desmantelan banda que se dedicaba a robar y sacrificar ganado en Falcón (+Foto)

Este domingo fue desmantelada una banda que se dedicaba al hurto y sacrificio de ganado en el municipio Colina, estado Falcón, según indicó el día de ayer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
El titular del cuerpo policial informó a través de su cuenta de Instagram que las investigaciones pertinentes iniciaron luego de recibir «denuncias formuladas por los dueños de las fincas del sector Las Cruces, manifestando que en horas de la noche delincuentes que azotan la comunidad, utilizaban sus habilidades y destrezas para ingresar sigilosamente a las propiedades, con la finalidad de hurtar animales para luego amordazarlos y sacrificarlos, para posteriormente comercializarlos».
Según Rico, entre los detenidos se encuentran: Gregorio De Jesús Morales Mustiola (32), Elio José Lugo Quero (44) y Juan Diego Quero (20), los cuales fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Coro.
El cuerpo policial detuvo a los sujetos en flagrancia en la población de Las Ventosas, e incautó una camioneta marca Ford, modelo Explorer.
«El caso se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público», señaló.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario