.

.

lunes, 12 de agosto de 2019

FANB incauta avioneta del narcotráfico en pista clandestina de Falcón

La Oficina Nacional Antidroga (ONA) informó que fue detectada una avioneta tipo Cessna en una pista clandestina en el estado Falcón, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
A través de su cuenta de Twitter la institución precisó que “Efectivos de la @GNBOficial del estado Falcón detectaron una avioneta tipo Cessna, doble motor, de color blanco, siglas PR-RHF; en una pista no autorizada en el Municipio Píritu de la entidad. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público”.
El Jefe de la ONA, Alberto Matheus Meléndez, @A_Matheusmelend, afirmó que Venezuela continuará la lucha frontal contra quienes pretendan utilizar al territorio para sus ilícitos.
Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó al Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB por la lucha que mantiene contra al narcotráfico internacional.
Asimismo, acusó a los dos principales gobiernos de países productores y consumidores, de practicar una narcopolítica que mantiene una industria aeronáutica al servicio del narcotráfico, recoge VTV.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario