.

.

viernes, 9 de agosto de 2019

Una extraña condición le está convirtiendo el pene en hueso a este hombre (+Detalles)

Un hombre que ingresó al hospital para una radiografía de rodilla, se sorprendió cuando su médico descubrió que su pene se estaba convirtiendo en hueso.
El hombre de 63 años que no ha sido identificado, había acudido al hospital después de que se cayó en la calle y aterrizó de espaldas. Fue visto por médicos en el Lincoln Medical and Mental Health Center, en el área del Bronx, en la ciudad de Nueva York.
A pesar de no golpearse la cabeza y poder levantarse y seguir caminando sin ninguna ayuda, le preocupaba que la rodilla le hubiera empezado a doler.
Mientras lo revisaban, los médicos le tomaron una radiografía de la pelvis para verificar que no había huesos rotos, pero encontraron algo más extraño de lo que esperaban.
Le diagnosticaron una osificación, esencialmente una parte del cuerpo que se convierte lentamente en hueso.
Cuando estaba en la sala de emergencias, además del dolor en la rodilla, también tenía algo de dolor en el pene, pero no había otros síntomas que sugirieran una ITS, como secreción o hinchazón.
Aparentemente descontento con el diagnóstico, el hombre dejó el hospital y no regresó para recibir tratamiento ni ninguna investigación para llegar a la raíz del problema.
En un informe del caso, los médicos, dirigidos por Georges El Hasbani, de la Universidad Americana de Beirut, dijeron que la afección es «extremadamente rara».
Richard Viney, cirujano urólogo en Birmingham, explicó que probablemente fue causado por la enfermedad Peyronie, en la cual la cicatrización interna hace que el órgano sexual se doble bruscamente en una dirección.
El tejido puede convertirse en hueso cuando las sales de calcio se acumulan en un área específica con el tiempo como resultado de afecciones como cáncer, problemas de tiroides o enfermedad renal.
Viney dijo que la enfermedad de Peyronie generalmente empeora tanto como lo será después de seis meses, y que la única opción de tratamiento es la cirugía.
Pero el estado del paciente parece estar demasiado avanzado para que eso funcione, dijo Viney, sugiriendo que enfrentaría una vida con disfunción eréctil.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario