.

.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Lluvias de intensidad variable se prevé este viernes en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este viernes nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país.
En su reporte publicado en su página web especifica que existen probabilidades de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en áreas de los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Bolívar, Amazonas, Guárico, Llanos Occidentales, Andes, Zulia y el Esequibo.
“El resto del territorio nacional se mantiene con escasa nubosidad en horas matutinas, aumentando progresivamente después del mediodía, con probabilidades de lluvias dispersas de intensidad variable”, acota el instituto.
La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde es estimada en 31 grados centígrados.
Con respecto a la altura del oleaje, el Inameh prevé que se den marejadas de hasta 1,8 metros en el litoral Occidental; de hasta 1,2 metros en los litorales Oriental y Central y de hasta 1,8 metros en la Zona Insular.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario