.

.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Sundde ajustó precios en arroz y huevos en Yaracuy

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) dictó este jueves medidas preventivas de ajuste inmediato de precios al comercio Internacional de Alimentos y Bebidas, ubicado en el municipio Independencia del estado Yaracuy
La medida se tomó luego de una inspección. Al momento de la verificación de facturas y notas de entregas de los alimentos de mayor consumo exhibidos en los anaqueles, notaron especulación en los costos de 119 kilogramos de arroz y 60 cartones de huevos. 
El establecimiento comercial vendía el kilo de arroz en 28 mil bolívares y el precio marcado en el empaque era de 8.684,71 bolívares, irregularidad que no fue justificada, en vista de que el propietario no presentó factura del artículo.
De igual forma, encontraron inconsistencia en la factura de compra de los huevos al contrastar con el precio. Producto que era vendido al público en 71 mil bolívares el cartón, por lo que se ajustó en 50 mil bolívares para su venta.




 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios: