.

.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Le dio una golpiza a su pareja de 15 años y le cortó el cabello en Falcón


A través de una llamada, un ciudadano reportó ante la Sala Situacional de la Policía Municipal de Bolivariana de Carirubana en horas de la noche del martes 10 de septiembre, que en la calle Ribas del sector La Candelaria de Punta Cardón se registraba un hecho de violencia de género en contra de una adolescente de 15 años.
Al recibir el reporte, una comisión de efectivos adscritos a la estación policial de Punta Cardón se trasladó hasta el lugar indicado donde constataron que la información era positiva.
Los oficiales encontraron a un adolescente que portaba un cuchillo y era señalado por los vecinos de haber golpeado a su pareja una menor de 15 años, a quien además le cortó el Cabello.
El comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, informó que el detenido es conocido como “el Leo” a quien los funcionarios capturaron y trasladaron primero hasta la estación policial de Punta Cardón, y posteriormente a la sede principal de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, ubicada en la calle Tumarusse del sector Santa Irene en Punto Fijo.
El detenido fue colocado a disposición de la Fiscalía XII del Ministerio Público por el delito de violencia de género.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario