.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

GNB aprehendió a ciudadanos por tráfico de gasolina en Bolívar

Tres ciudadanos fueron detenidos por efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar por tráfico de combustible.
A lo detenidos se les incautó 12 bidones de gasolina, con capacidad de 20 litros cada uno, para un total de 240 litros de combustible, informó el comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega.
En el procedimiento, que se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano La Romana, se detuvieron a los ciudadanos Alexis Ramón Díaz (24), Johan Nimrod Subero Infante (28) y Héctor Terry Subero Infante (36).
El G/B Cruz Ortega destacó que el combustible era llevado de manera oculta entre un cargamento de cestas contentivas de frutas y hortalizas en un vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo Pick Up, color Blanco y Rojo, placas 905XCC.
Asimismo, indicó que en otro procedimiento efectuado en el sector Palo Grande, se incautaron 780 litros de combustible en envases de distintos tamaños que eran transportados sin cumplir con el manejo adecuado de sustancias peligrosas.
Los detenidos en ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía II y III del Ministerio Público en el estado Bolívar.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario