.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

China: Murió quemada tras copiar un tutorial para preparar cotufas en una lata

Para nadie es un secreto que la nueva escuela es el sitio web mejor conocido como “YouTube”. Sin embargo, esto ha traído desgracias como es el caso de una adolescente que falleció por graves quemaduras por seguir un tutorial de cómo hacer palomitas dentro de una lata de refresco.
Este caso se dio a conocer en China, cuando una adolescente falleció por graves quemaduras en su cuerpo al intentar seguir un tutorial de YouTube para preparar cotufas de maíz con una lata de refresco.
La joven se mantuvo hospitalizada dos semanas en terapia intensiva, pero los médicos no lograron salvarla.
Este suceso se hizo viral por varios usuarios de Twitter que empezaron a criticar a la “influencer” conocida como, Office Chef Ms Yeah, el cual tiene un video en su canal de YouTube con el mismo procedimiento.

AsiaOne @asiaonecom
Chinese girl, 14, dies after DIY popcorn maker explodes https://www.asiaone.com/china/chinese-girl-14-dies-after-diy-popcorn-maker-explodes?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&Echobox=1568200456#xtor=CS2-4 
Ver imagen en Twitter
1
10:58 - 11 sept. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario