.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Capturan a tres jóvenes por maltrato animal en Carabobo (+Video sensible)

 
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a tres adolescentes que maltrataron de manera cruel a un cachorro de dos meses en el estado Carabobo.

Tras las pesquisas de la Subdelegación de Bejuma se logró con la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad, quienes fueron puesto a la orden ante la Fiscalía del Ministerio Público, informó el Director del CICPC, Douglas Rico.
Los oficiales del CICPC detallaron que los antisociales maltrataron al perro fuertemente arrojándolo dentro de un balde de agua y posteriormente lo metieron a una lavadora.
Recordemos que el Código Penal de Venezuela estipula una pena de hasta 45 días de prisión por matar a un animal sin justificación alguna. Mientra que en caso de daños físicos existe una multa que oscila entre 20 y 100 unidades tributarias.
Asimismo, se pudo conocer que el Gobernador del estado Carabobo, Rafael lacava, posteó un video en su cuenta de Instagram en el que detalla que el perro ahora llamado «Drac» fue adoptado por él y se encuentra en buen estado de salud.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. La ley esta muy atrasada con el tema de maltrato animal. A estos jóvenes hay que mandarlos a un psicólogo a ver si los puede ayudar.

    ResponderBorrar