.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Así fueron los últimos minutos de vida del venezolano descuartizado en Perú (+Video)

Un video transmitido por un canal peruano mostró imágenes inéditas de los últimos minutos de vida del venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico, asesinados, descuartizados y esparcidos sus extremidades por diversos sectores del norte de Lima, Perú, el pasado 8 de septiembre.

En el material audiovisual se ve como el venezolano y el peruano subíeron las escaleras sonriendo, “cómplices de una diablura”, directos a la habitación 507, del hostal Señor de Sipán, ubicado en San Martín de Porres, donde los esperaba la muerte.

“Filetico contigo” , repetían los asesinos mientras decapitaron y cortaron con un cuchillo las extremidades del peruano y el joven venezolano, vinculados a una red de prostitución.

Varios paquetes envueltos en bolsas negras se observaron en las grabaciones de las cámaras de seguridad, presumiendo que allí iban las extremidades de Matamoros y Torrico.










Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Nacidos y criados en revolución, esa mentalidad que an formado en los ultimos años, y ahora importando ese sadiquismo. Y lo pero poniendo mal a los venezilanos y a los que que estan alla que realmente fueron a trabajar y pudieron escapar de la crisis.

    ResponderBorrar
  2. Qué ignorancia, pana. Hay gente tan corta de mente que cree que la violencia en Venezuela surgió com la Revolución. Te invito a visitar una biblioteca y leer. Los libros no muerden. Vamos, atrévete! Investiga, indaga. Busca también libros sobre Perú para que conozcas la realidad de ese país, su historia reciente y

    ResponderBorrar