.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Detienen a mujer que robaba celulares en las estaciones del Metro de Caracas (+Foto)

Una delincuente que se dedicaba al robo y hurto de teléfonos móviles en la estación del metro Bellas Artes fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este martes el director de la entidad, Douglas Rico.
Según las investigaciones realizadas, la ciudada identificada como Leidimar Francheska Rovero Rojas -de 24 años de edad-, se «aprovechaba de las horas pico para recorrer los espacios de la estación del metro de Bella Artes y portando un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para apoderarse de sus equipos móviles, logrando beneficiarse económicamente con la venta de los teléfonos», señala la publicación en Instagram.
La detenida, quien se apodaba como «La Chukis», fue apresada por detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez de la parroquia San Bernardino, ubicada en Caracas, y presentada ante el Ministerio Público (MP).  



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario