.

.

martes, 24 de septiembre de 2019

Sismo de magnitud 6 se registró en Puerto Rico este lunes

Un sismo de magnitud 6 se produjo en horas de la noche de este lunes en Puerto Rico sin producir daños materiales, ni víctimas humanas.
El Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) informó que el movimiento telúrico se produjo a las 23:23 hora local del lunes frente a las costas de Puerto Rico, a 62 kilómetros al norte-noroeste de San Antonio, con una profundidad de 10 kilómetros, reseña Telesur.
Luego fueron registradas varias réplicas, la de mayor magnitud de 4,7 y el sismo a su vez también fue sentido en República Dominicana y Bahamas.
El Servicio Nacional de Meteorología de San Juan descartó el riesgo de que el movimiento terrestre produjera un tsunami.
"Esperamos estén todos bien y no tengamos ningún daño ante el fuerte temblor. Importante mantener la calma durante estos eventos naturales para garantizar la seguridad", expresó la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, en un mensaje divulgado por el Twitter.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario