.

.

martes, 24 de septiembre de 2019

Tips para recuperar las fotos eliminadas de su celular

Pasa muy a menudo que por la rapidez del momento tendemos a eliminar fotos que son preciadas para nosotros, instantáneas que tienen un valor sentimental y que por error las borramos. Debes saber que hay tres posibilidades para recuperarlas.
1. Desde la galería: Antes de empezar a buscar otras alternativas, primero tienes que ir a la papelera de reciclaje que ofrece el dispositivo Android. Para ello abre la Galería y toca en el Menú (los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha). Una vez allí verás la opción de la Papelera. Presiónala y desde allí podrás restaurar lo que has borrado. 
2. Desde Google Photos: Si tienes una cuenta asociada a Google, puedes revisar la papelera de Google Photos. Una vez dentro, selecciona los archivos que quieres volver a tener en tu biblioteca y pulsa en “Restaurar”.
3. Aplicaciones externas: Existen varias apps con esta finalidad. Una de ellas es DiskDigger, con 4,2 de valoración en Google Play. Cuando la hayas instalado, presiona en “Comenzar el escaneo de fotografías básico”. Luego, presiona las fotos que quieres recuperar de tu celular y finalmente selecciona el lugar donde deseas que se rescaten los archivos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario