.

.

martes, 24 de septiembre de 2019

Valencia: Encontraron 71 panelas de cocaína en buscama abandonado

Dentro de un buscama estacionado en el terminal de pasajeros Big Low Center ubicado en Valencia hallaron 71 panelas de cocaína.

El procedimiento, informado por Eligio Rojas para Últimas Noticias, fue realizado por funcionarios adscritos al Departamento contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes el sábado 21 de septiembre se desplegaron un operativo en el mencionado terminal terrestre de pasajeros. 


"Al llegar al Big Low, los efectivos realizaron un recorrido y les llamó la atención un buscama en estado de abandono. El vehículo es marca Volvo, doble piso, placa 60001A9A, color blanco rotulado con el nombre Transporte Nueva Generación". 


Al realizarle la inspección,  encontraron que le hacía falta una chapa en el piso superior. Ante esa situación, la unidad fue trasladada desde Valencia, capital carabobeña, hasta la sede de Tránsito Terrestre situada en El Llanito, municipio Sucre (estado Miranda). 


Rojas reseñó que la Brigada Canina de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) llevó sus perros antidrogas y los introdujo en el vehículo localizando el alijo en un compartmiento del primer piso. 


Removieron las láminas de metal y sacaron las 71 panelas de cocaína. 
El caso lo lleva la fiscal Cagney Mendoza, fiscal 29 de Carabobo, quien emprendió   una investigación. 






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario