.

.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Asesinan a un detective del Cicpc en Aragua (+Foto)

Múltiples proyectiles disparados con armas de fuego impactaron en la humanidad del detective de la policía científica Yhober Enmanuel Pérez Jaen de 23 años de edad.
El pesquisa adscrito a la subdelegación La Victoria fue en el parcelamiento “La Concepción”, ubicado en la calle El Canal, pasada las 12 horas de la noche de este miércoles.
Las autoridades manejan el móvil del robo como causa del homicidio y señalan a tres sujetos aun por identificar como los victimarios del hecho punible.
De acuerdo con la reseña, los delincuentes se encontraban dentro del inmueble donde estaba la víctima junto a su esposa y al robarle su teléfono celular visualizan fotos que lo identifican como funcionario del cuerpo detectivesco, por lo que los maleantes le piden el armamento. Pérez al negar ser servidor público le fueron descubiertas sus credenciales, por lo que lo obligaron a salir de su residencia y a 100 metros de ella le disparan en varias oportunidades despojándolo de  dos teléfonos celulares y el chaleco antibalas entre otras pertenencias como zapatos y ropa.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Hasta cuando vamos a permitir tanta matazon por manos de los delincuentes y el gobierno bien gracias

    ResponderBorrar