.

.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Tarek William Saab: el tibio mensaje de Bachelet sobre Chile lo que da es vergüenza

 El fiscal general de la República, Tarek William Saab, cuestionó este miércoles la reacción por parte de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre las recientes manifestaciones en Chile.
En una rueda de prensa realizada en la sede principal del Ministerio Público (MP), ubicado en Caracas, el titular de la entidad expresó que la comisionada emitió un «tibio» mensaje en relación a lo sucedido en Chile, el cual aseguró que «da verguenza».
“Esto ocurre con la mirada complaciente de la OEA. ¿Dónde están, y qué hacen Almagro -secretario general de la Organización de los Estados Americanos- y Bachelet?”, expresó Saab en la transmisión realizada por el canal Venezolana de Televisión (VTV).
Asimismo señaló: “No es posible que en cinco días de toque de queda criminal hay 5000 personas detenidas, 17 asesinadas y 227 desaparecidos”.
El fiscal general comparó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, con el ejecutivo de Ecuador, Lenin Moreno, ya que a su juicio, «él -Piñera- imita a Lenín Moreno y oculta la cifras de las muertes en las protestas así como las identidades de estas personas”.
«Como defensor de los derechos humanos (…) damos nuestra solidaridad con el pueblo de Chile que hoy en día está siendo asediado, hostigado, asesinado por los Pinochetistas de ayer y de hoy (…). Piñera es un pupilo de Pinochet”, sentenció Saab.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario