.

.

jueves, 31 de octubre de 2019

Banco de Venezuela habilitará pagos en petros

El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, pondrá a disposición de sus usuarios el pago en la criptomoneda petro a través de los canales electrónicos PuntoYa y Biopago.
En entrevista en Venezolana de Televisión, destacó que estas medidas forman parte de las acciones del gobierno venezolano para combatir el «bloqueo criminal impuesto contra el país».
“Actualmente somos el único banco conectado con la Sunacrip y estamos trabajando en medios de pago en petros y en incluir esta criptomoneda en el sistema de Biopago”, indicó.
Morales adelantó que próximamente también otorgarán créditos en petro, destinados a la cartera productiva del país. «La idea es convertir el petro en una palanca para el desarrollo productivo del país».
Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que estima convertir el Banco de Venezuela en punta de lanza de la criptomoneda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario