.

.

jueves, 31 de octubre de 2019

Madre y padrastro mataron a golpes a su hija de 2 años: le fracturaron 4 costillas en Amazonas (+Foto)

Por la muerte de una niña de 2 años, ocurrida en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios detuvieron a la madre y al padrastro. Estos golpeaban a la menor, a quien le fracturaron 4 costillas.

Chalelyko Saily Barros Abad (21) y Juan Alexis Arvelo Guaruya (29), apodado "Popeye", fueron arrestados.
Tras el ingreso de la niña al Hospital Doctor José Gregorio Hernández, ubicado en la parroquia Fernando Girón Tovar, en brazos de sus representantes, quienes manifestaron que  la pequeña no reaccionaba, los galenos le efectuaron una revisión médica, comprobando que la versión suministrada era falsa. 
La policía dijo que a través de exámenes forenses efectuados  y pesquisas realizadas se pudo conocer que los detenidos, Chalelyko Saily Barros Abad (21) y Juan Alexis Arvelo Guaruya (29), apodado "Popeye", acostumbraban a maltratar a la infante propinándole fuertes golpizas.

Se determinó que la menor falleció producto de un shock hipovolémico, hemorragia pulmonar y fractura de cuatro costillas, además se determinó que la infante era abusada sexualmente por el hombre, sin que su madre evitara lo ocurrido.

Los homicidas fueron aprehendidos en las instalaciones de referido hospital y puestos a la orden de las Fiscalías de Flagrancia y Quinta del Ministerio Público en Materia del Niño, Niña y Adolescente del estado Amazonas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. A cada uno de ellos deben de entrarle a coñazos y que los violen diariamente y hagan por meses y después al hombre meterle por el recto un rabo de iguana en lo

    ResponderBorrar