.

.

jueves, 31 de octubre de 2019

El modus operandi de una madre y su hijo para estafar comerciantes en Caracas

Una mujer y su hijo adolescente fueron detenido por el funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras estafar a varios comerciantes a la hora de realizar su forma de pago.
La División Contra la Delincuencia Organizada capturaron a Nisay Grisell Rojas Aponte de 45 años y su hijo de 16 años en la parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas, por el delito de estafa. Así lo informó el director de la policía científica Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.
Luego de hacer las respectivas indagaciones,  se determinó que la madre y el joven realizaban compras en diferentes comercios del Centro Comercial Victoria Plazas, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, utilizando cheques y luego se iban del lugar.
Los afectados mencionaron que al momento de efectuar el depósito, eran informados que las cuentas carecían de fondos.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario