.

.

martes, 12 de noviembre de 2019

Asesinaron a estudiante universitaria en intento de robo en distribuidor Veracruz de la autopista

Delincuentes dispararon al vehículo particular porque no se detuvo cuando lo interceptaron.

Caracas, 12-11-2019.- Vanessa Peñalver, de 24 años de edad, estudiante de Tecnología  Eléctrica, en la Universidad Simón Bolívar, murió al recibir un tiro dentro de un vehículo particular, momento en que varios delincuentes intentaron interceptarla para robarlos. 

El hecho se registró el domingo en horas de la noche, cuando la camioneta Mitsubishi Montero transitaba por el distribuidor Veracruz de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Chuao. En el interior iban los padres de la víctima. 

Los delincuentes iban a bordo de  un vehículo negro  y como la  camioneta donde iba la familia  no se detuvo, dispararon y  uno de los proyectiles hirió a la estudiante en la región torácica , quien fue ingresada sin signos vitales a la clínica Santa Sofía. 

Peñuela y su familia regresaban a su residencia luego de asistir a una actividad en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario