.

.

martes, 12 de noviembre de 2019

Detenidos 4 hombres por un homicidio en el municipio Baruta (+Detalles)

Se conoció que hay otras cinco personas implicadas en el hecho.

Caracas, 12-11-2019.- Joeiner Cuervo Moreno, de 21 años de edad, Yhoan León Torres, de 20 años, César Manuel Martinez Valera, de 24 años y Luis José Rodríguez Ledezma, de 29 años, fueron capturados por el Cicpc y puestos a las órdenes del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

Los aprehendidos figuran en el homicidio de Reime Michael Rengifo Salas, de 25 años de edad, ocurrido el pssado 26 de octubre, en el barrio La Palmera, sector Piedra Pintada, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta.

Aún faltan por detener Alex José Mora Gómez, de 32 años, Carlos Alberto Amaro Gómez, de 30 años, Alejandro Cartaya, Emerson Corro y Yonaijer Yexander, alias el Portu además de otros 2 hombres que aún no han sido identificados plenamente y son conocidos por los apodos de Chivo y Recortado.

Los hechos 

La víctima ingería licor cuando llegó un grupo de individuos y entre ellos surgió una discusión porque Rengifo Salas les reclamó su comportamiento al llegar al sitio.

Los hombres sacaron sus armas de fuego y dispararon contra  Rengifo, quien murió en el sitio. 

La  policía incautó un auto Ford Fusion, placas MFU63B; una Toyota Meru, matrículas AH311LM, una Chevrolet Grand Vitara, placas AA827ZE y una moto Bera, placas AF9H700.

Los presos están a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario