.

.

martes, 12 de noviembre de 2019

Neutro Shorty declaró ante el Cicpc por hechos ocurridos durante concierto en La Carlota

El intérprete de música Trap conocido como  Neutro Shorty, ofreció declaraciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por los hechos registrados el pasado sábado durante el concierto Banderas Blancas, realizado en las instalaciones del parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas.

El artista acudió a la sede del Eje Este de Homicidios, ubicado en El Llanito, y posteriormente fue puesto en libertad, informaron fuentes del organismo judicial. 

Hasta el momento tres personas se encuentran detenidas por este caso, entre ellas dos organizadores del evento y un integrante del personal de seguridad. 

La policía le sigue la pista a la persona que dio el permiso para la realización del evento y al encargado de montar la tarima.

El concierto que se ofició de forma gratuita dejó un saldo de al menos una adolescente muerta, identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez (14) y decenas de heridos. Todo provocado por varias alteraciones del orden público registradas antes y durante el evento. 

Los asistentes al evento también ocasionaron daños a la infraestructura del Parque Miranda y la Base Aérea La Carlota. 

Ante el lamentable saldo que dejó el hecho, se designó una comisión del Cicpc para esclarecer las responsabilidades del caso.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario