.

.

lunes, 11 de noviembre de 2019

Mueren dos delincuentes al enfrentarse con la FAES en la Urbina (+Fotos)


Integraban la banda  El Angelito. Uno de los hampones tenía registro por homicidio. 

Caracas, 11-11-2019.- A la emergencia del hospital Domingo Luciani de El Llanito, fueron ingresados por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales, dos hombres que murieron al enfrentarse a la comisión policial en La Urbina, calle Corazón del Pueblo, municipio Sucre, estado Miranda, la mañana de este lunes.

Uno de los delincuentes fue identificado como Julio César Cañizales Medina de 33 años de edad, mientras que el otro fue señalado sólo con el alias de El Angelito, quien para el momento no portaba documentos de identidad. 

Cañizales Medina tenía registro policial por el delito de homicidio calificado con alevosía, en grado se complicidad correspectiva de fecha 24 de febrero del 2012, juzgado 11 de primera instancia en lo penal. 

Entre las evidencias recolectadas en el lugar del hecho destacan un revolver, marca Ruger, modelo SP101, calibre 38, serial 571-57587 y cuatro cartuchos percutidos.

Otra pistola calibre 7.65, marca Walter, seriales 313449 y dos cartuchos percutidos.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario