.

.

lunes, 11 de noviembre de 2019

Aragua: Cayo abatido delincuente apodado “Moto Ratón” en enfrentamiento con el CICPC en Girardot (+Foto)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, desataron un enfrentamiento el domingo 10 de noviembre, contra un antisocial apodado “Moto Ratón”, en la avenida Constitución de dicha región, el hombre solicitado por homicidio en Girardot, falleció al no poder repeler el ataque de la policía científica.

El hoy occiso respondía al nombre de Jorge Luis Sojo Flores (30), y fue quien inicio el ataque contra los uniformados de la División Contra Robos, al intentar huir, mientras conducía su vehículo marca Fiat, modelo Tucán, placas MCN15J. El arma que uso fue una pistola, calibre 9 milímetros.

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, dijo que al ser verificado Flores en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que tiene una solicitud por el Juzgado Octavo de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado, destacó por la red social Instagram.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Aragua.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario