.

.

lunes, 11 de noviembre de 2019

Un rayo mata a una mujer en Santa Bárbara de Barinas (+Foto)

Nelvis Vanessa Bustamante se encontraba preparando comida este domingo para unos obreros en una vivienda ubicada en el barrio Pastorcito de esa población llanera, mientras se desarrollaba una tormenta eléctrica.

La fuerte descarga eléctrica de un rayo acabó con la vida de Nelvis Vanessa Bustamante, una joven residenciada en Santa Bárbara de Barinas, capital del municipio Ezequiel Zamora del estado llanero.

El suceso ocurrió este domingo 10 de noviembre, a las 2:00 de la tarde, cuando Bustamante hacía comida para un grupo de obreros, en una casa ubicada en la vega del río del barrio Pastorcito-La Cañada.
En ese momento, caía una intensa lluvia con fuertes descargas eléctricas y Bustamante revolvía una sopa con una cuchara de aluminio que pudo haber atraído el rayo, según comentaron los hombres que fueron testigos del hecho.
Bustamante era hija de una conocida bedel del liceo La Granja. La fuerte descarga eléctrica le provocó la muerte al instante, pues su cuerpo sufrió quemaduras graves casi en su totalidad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario