.

.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Ultimados en enfrentamiento con Policarabobo miembros de la banda delictiva Los Satánicos

Estaba conformada por cinco hombres armados dedicados al robo en Naguanagua, estado Carabobo.

Caracas, 7-11-2019.- Cinco delincuentes señalados con los alias de El Samuel, Negro, Anthony, Danielito y el Boleta, fueron ultimados durante un  enfrentamiento con funcionarios de Policarabobo, el miércoles a las 4:10 pm, sector El Belén, calle Los Tamarindos, municipio Naguanagua de la entidad. 

Fuentes policiales de la región informaron que los delincuentes se encontraban en el lugar y con armas de fuego, despojaron a varios ciudadanos de sus pertenencias y al notar a una comisión policial - que hacía labores de patrullaje - dispararon contra éstos. 

Los hampones - aún por identificar -, fueron llevados al CDI de Trincheras, donde murieron minutos después de ser ingresados. 

Se conoció que los hoy occisos integraban una banda delictiva denominada Los Satánicos, dedicada al robo a mano armada. 

Luego del procedimiento, fueron incautadas una pistola marca Tanfoglio Giuseppe, calibre 38, serial T13120; una pistola marca Lorcin 38, serial 490759; dos  revólveres  Smit&Wesson, calibre 38 y una pistola Zamorana  calibre 9 milímetros, serial 681 AAA.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario