.

.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Ultimado integrante de la banda delictiva de "El Loco Leo" tras enfrentamiento con la FAES en el Cementerio (+Video +Fotos)

El hombre tenía registros policiales por varios delitos y solicitud ante el Tribunal de Control de Área Metropolitana de Caracas.

Caracas, 7-11-2019.- La presencia de un delincuente armado en el sector 1° de Mayo de El Cementerio, generó angustia entre los habitantes de la localidad, la tarde del miércoles. 

El Hombre fue señalado como integrante  de la banda "El Loco Leo " y rondaba la zona a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer color beige.

Una comisión de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales - grupo táctico de la PNB- realizaban patrullaje en la zona y el delincuente disparó contra éstos, lo que originó un intercambio de disparos. 

El hampón intentó huir por la avenida Rooselvet donde se encuentra un preescolar. En las afueras, los padres aguardaban la hora de salida de los niños y en medio de la balacera, buscaron refugio en las adyacencias, hasta el cese de la persecución policial.

El delincuente resultó muerto y fue identificado como Albert Alejandro Ruiz Fagundez de 30 años de edad apodado "el Albert", solicitado por los tribunales de control del área Metropolitana de Caracas desde el año 2011.

La camioneta en la que se trasladaba - placas AE174PN- era robada, informaron fuentes policiales, quienes indicaron además que Ruiz Fagundez estaba implicado en el secuestro de una mujer el día martes, quien estará presente en el procedimiento postmortem y en presencia de un fiscal del Ministerio Público, en la sede de la medicatura forense de Bello Monte. 

Luego del procedimiento, funcionarios de la FAES incautaron un revolver Smith&Weeson modelo Sprifng Fild.mass, calibre 3.80, serial 14K0366.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario