.

.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Jabón de café para eliminar la celulitis

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la celulitis es la piel con hoyuelos o bultos, que por lo regular aparece en los muslos, caderas, glúteos y abdomen. 
Factores de riesgo de la celulitis
*Ser mujer
*Edad, pues la elasticidad de la piel disminuye con el paso del tiempo
*Aumento de peso
*Antecedentes familiares con celulitis 
*Sedentarismo 
*Embarazo
Para mi suerte, un día hablando con una conocida en el gimnasio, me pasó su secreto para eliminar la celulitis: un jabón casero, hecho a base ¡de café! En friega anoté la receta, compré los ingredientes y ¡vaya sorpresa que me llevé! 
Hacer el jabón me llevó pocos minutos y lo mejor de todo es que, al cabo de un mes de usarlo, ¡por fin me había librado de la celulitis! Por ello, quiero compartirte cómo hacer un jabón de café para eliminar la celulitis, ¡no más piel acolchada! 
Necesitas: 
*Base de jabón de glicerina
*Aceite aromático de tu elección
*Cáscara rallada de 1 naranja 
3 cucharadas de café molido
Preparación: 
En una olla pon la base de jabón de glicerina a baño maría, ya que se derrita, agrega la cáscara de naranja rallada, el aceite aromático de tu preferencia y las 3 cucharadas de café molido. Revuelve un par de minutos. Vierte la mezcla en un molde para preparar el jabón y deja que se seque durante un día antes de sacarlo del molde. 
Uso:  
Usa durante el baño para lavar tu cuerpo, tal y como lo haces con tu jabón habitual, poniendo énfasis en las zonas de tu cuerpo con celulitis.
La razón por la que el café es el mejor aliado contra la celulitis, es su cafeína, pues sirve para destruir las células adiposas, favorece la circulación sanguínea, es antioxidante y ayuda a alisar la piel, ¡combo! 
Anímate como yo a hacer este jabón de café para eliminar la celulitis y despídete de la piel de naranja rápido y sin gastar en productos carísimos.  ¡No te arrepentirás!.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario