.

.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Los "eternos rivales" chocan por primera vez en la temporada 2019-2020 este jueves

Una nueva página en la historia de los enfrentamientos entre los eternos rivales está próxima a escribirse. Este jueves, el estadio Universitario, en Caracas, albergará el primer encuentro de la temporada 2019-2020 del béisbol venezolano entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.
El derecho Francisco Carrillo es el lanzador designado por Harry Guánchez, manager de los melenudos, para darle la bienvenida al parque de la UCV al conjunto carabobeño.
Mientras tanto, el serpentinero que efectuará el primer lanzamiento por los Navegantes aún no ha sido anunciado oficialmente por el alto mando de la nave turca.
Ambos conjuntos poseen en su haber figuras cargadas de experiencia en nuestra pelota e incluso con una breve travesía por las Grandes Ligas. Josmil Pinto (exgrandeliga), Ronny Cedeño (exgrandeliga), Wuilmer Becerra y Alberth Martínez, son algunos de los jugadores pertenecientes a la tropa naviera que ya conocen lo que significa actuar en un compromiso de este calibre.
Por los Leones, Ramón Cabrera (exgrandeliga), Maikol González, Isaías Tejeda y Eduard Pinto conforman el grupo experimentado que ya ha tenido la oportunidad de vivir lo que representa un desafío entre Navegantes y Leones.
El segundo round entre capitalinos y carabobeños tendrá como escenario el José Bernardo Pérez, en Valencia, el 14 del mes en curso.
Posteriormente, el 26 y el 28 serán las próximas fechas de noviembre en las que estos equipos deberán medir fuerzas nuevamente. El 1 y 6 de diciembre serán las últimas dos jornadas de disputa entre ellos en la ronda regular.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario