.

.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Venezolano falleció en accidente de motocicleta en Perú (+Foto)

El joven Danny Medrano era natural de Santa Bárbara del Zulia, en la zona Sur del Lago. Emigró por la crisis económica de su país.

El venezolano Danny Alfonso Medrano López, de 21 años de edad, falleció en un accidente cuando conducía una motocicleta en el poblado de Chosica, en Lima, la capital del Perú. El joven natural de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, emigró hacia esa nación en busca de mejores posibilidades económicas que no le eran accesibles en Venezuela.

Medrano sufrió el accidente en horas de la noche de este martes 5 de noviembre en la comarca peruana, refirieron amigos tras corroborar el suceso. En su poblado natal, Julio López, estilista y tío del fallecido, lamentó en redes sociales el trágico hecho que los embarga de profunda tristeza en vísperas de las celebraciones navideñas y justo ocho días después del cumpleaños de Danny Alfonso.

Hasta ahora no se ha confirmado si los restos del joven serán repatriados hasta Venezuela. También se conoció sobre Danny que se formó en la disciplina de taekwondo en la jurisdicción zuliana donde nació y creció, en el occidente del país.









Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario