.

.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Servicios del Saime en Venezuela y el exterior serán cobrados en Petros

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este miércoles que todos los servicios apostillado en el exterior y en Venezuela del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) cobrarán sus servicios en Petros
Desde la sede principal del Banco de Venezuela (BCV) el jefe de Estado explicó que todo el servicio exterior será cobrado en Petro, es decir, los pasaportes, las visas y la ampliación del pasaporte en los consulados o embajadas.
“El Petro debe ir instalándose de manera profunda en la vida económica, institucional, en el funcionamiento sano de la sociedad y de la economía”, puntualizó.
Por otro lado, el Ejecutivo Nacional firmó un decreto en donde se instruye a personas naturales y jurídicas la obligatoriedad del registro, información y hechos económicos expresados contablemente en Criptoactivos soberanos, sin perjuicios de su registro en bolívares.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario