.

.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Asesinaron a barbero venezolano en Colombia por crimen pasional

Cuerpos policiales colombianos mantienen las investigaciones necesarias para descubrir a los delincuentes.
Un barbero venezolano, identificado como Joam Williams Negrette Lovera, de 42 años natural de Valencia del estado Carabobo, fue asesinado presuntamente por un hecho pasional, de acuerdo con las primeras indagaciones adelantadas por las autoridades colombianas.  
Extraoficialmente se conoció que el hecho ocurrió poco después de las 9 de la noche del viernes pasado, en el salón de belleza “Stylos Isabella”, donde trabajaba desde hacía un año, ubicado en la avenida 2 con calle 3 del barrio Aeropuerto en Colombia.
Según lo manifestado por testigos, un sujeto ingresó al local y sin mediar palabra agredió a tiros a la víctima, que al momento estaba sentado en un mueble de lavado de cabello, hablando con la propietaria del sitio.
Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta, con un cómplice que lo esperaba en la avenida. El barbero murió de manera inmediata.
Las primeras investigaciones señalan que Joam Williams recibió amenazas de muerte por parte de un sujeto, al parecer por problemas sentimentales. Esta pista y los videos de las cámaras de seguridad instaladas alrededor de la peluquería donde ocurrió el crimen, permitirán armar el rompecabezas del homicidio y, asimismo, obtener la identidad del pistolero que acabó con la vida de este venezolano. 
Una moto Suzuki GN, roja, placa HVK-53E, que presuntamente habría sido utilizada por el sicario para huir de la escena del crimen, fue abandonada a escasas dos cuadras y, tras ser colectada por las autoridades, le practicaron una exploración lofoscópica con el fin de detectar huellas dactilares.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario