.

.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Clientes del Banco del Tesoro pueden transferir saldo de sus tarjetas de alimentación a cuentas

El Banco del Tesoro (BT) pone a disposición de sus clientes el servicio de transferencia de saldo de la Tarjeta de Alimentación (TDA) a la cuenta corriente o ahorro de la misma institución financiera.
Para hacer uso de este servicio, los clientes deben ingresar con su usuario a Tesoro en Línea, a través de la página web www.bt.gob.ve, buscar la pestaña Tarjeta de Alimentación, pulsar la opción Transferencia de Fondo, luego seleccionar la cuenta donde se desea abonar, indicar el monto, aceptar y de manera instantánea se dispondrá del saldo transferido, reseña nota de prensa del Banco del Tesoro. 
Con esta modalidad, el BT actualiza sus canales electrónicos en virtud de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado en el sector Banca y Finanzas.

#Atención | Podrás seguir utilizando tus tarjetas de débito a través de los canales electrónicos, taquillas y puntos de venta, aunque haya alcanzado su fecha de vencimiento.
Ver imagen en Twitter






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario