.

.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Médicos abuchearon al 'Potro' Álvarez en acto de grado en el Poliedro (+Vídeo)

El cantante y exministro de Deportes, Antonio 'Potro' Álvarez se presentó este jueves 12 de diciembre en el acto de grado de la promoción de 2.243 médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Durante su presentación fue abucheado y los presentes le pidieron a gritos que se retirara del escenario.
En el acto, realizado en el Poliedro de Caracas, Álvarez comenzó a interactuar con el público, sin embargo, los médicos emitieron gritos de rechazo, reseñó El Nacional.
El exbeisbolista preguntó al público si querían que siguiera cantando y todos respondieron que 'no' al unísono. Al consultar de nuevo si deseaban que se fuera, todos respondieron que sí.
"Que tengan buenas tardes, muchas gracias", respondió, y se retiró del escenario.
Algunos de los presentes capturaron el video de la presentación de Álvarez, un audiovisual que se volvió viral en redes sociales.

Roman Camacho @RCamachoVzla
En sucesos, médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, asesinaron la dignidad del Potro Álvarez durante acto de graduación en el Poliedro de Caracas.
828
8:03 - 13 dic. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que tristeza... esa es la reacción de un pueblo totalmente descontento con personajes que apoyan a un régimen corrupto y bien corrupto están sacando de el país nuestro ORO no por onzas, si no, por toneladas métricas sin ningún control,

    ResponderBorrar
  2. pura habaladera de gamelote.jajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar