.

.

jueves, 16 de enero de 2020

Detienen a Director del IVSS y a la Directora de la Fundación del Niño de Tachira por corrupción

El director del Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) en el estado Táchira, Alberto González Narvaes y la directora de la Fundación del Niño, Mena Auri Fiora, fueron detenidos ante presuntas  irregularidades en la administración de  los mencionados entes. 

Así lo comunicó el protector de la entidad andina Freddy Bernal a través de su cuenta en la red social Twitter y en la cual explicó que la aprehensión de dichos ciudadanos se llevó a cabo tras solicitar una investigación al Ministerio Público sobre la presencia de irregularidades en la dirección tanto del Ivss como de la Fundación del Niño en la referida región.

“Informo a la opinión pública que continúan las investigaciones contra otros funcionarios. Los detenidos serán presentados ante tribunales competentes”, expresó Bernal.

Tras solicitar investigación al Ministerio Público sobre presuntas irregularidades en la administración del IVSS #Táchira, las mismas dan como resultado: la detención del ciudadano Alberto González Narvaes, director del Seguro Social 1/2
Además, se realiza la aprehensión de la ciudadana Mena Auri Fiora, directora de la fundación El Niño. Informo a la opinión pública que continúan las investigaciones contra otros funcionarios. Los detenidos serán presentados ante tribunales competentes.

¡Justicia inexorable! 2/2




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario