.

.

jueves, 16 de enero de 2020

Vea el insólito precio de la bolsa de leche en polvo La Campiña (+Foto)

Este jueves 16 de enero fue vista, en el anaquel de un establecimiento privado en el estado Nueva Esparta, una bolsa de leche en polvo de 900 gramos en 812 mil 430 bolívares, lo que equivale a casi el doble del sueldo mínimo integral.

El alto precio de este tipo de alimento es el resultado del valor inestable del dólar paralelo, el cual es controlado sin escrúpulos por banqueros expatriados que juegan a fracturar la economía del país mediante la inflación. Lo mismo ocurre con otros rubros como la carne de resla margarina, los huevos y el arroz.

La imagen fue montada por la usuario @anarosa2525 en la red social Twitter.
Fuente: LaIguana.TV


AltoPreciosVenezuela@AltoPreciosVzla
#NuevaEsparta / (Via @anarosa2525 ).. #altopreciosvenezuela #altosprecios
Ver imagen en Twitter
5
16:28 - 14 ene. 2020



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Eso es falso aunque esta costosa no vale eso, en caracas cuesta 580000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De igual manera 580000 está costosa y si denuncian que tiene ese precio aún más caro lo creo porq aquí le montan el precio q cada quien le convenga y pasa eso porq no hay una supervisión de precios.

      Borrar
  2. Se habla de banqueros inescrupulosos que inestabilisan el precio del $ para dañar la economía del país. Mi pregunta es, quien trae $ al país ? Producto de la venta del petroleo, no es.

    ResponderBorrar
  3. Se habla de banqueros inescrupulosos que inestabilisan el precio del $ para dañar la economía del país. Mi pregunta es, quien trae $ al país ? Producto de la venta del petroleo, no es.

    ResponderBorrar
  4. Se habla de banqueros inescrupulosos que inestabilisan el precio del $ para dañar la economía del país. Mi pregunta es, quien trae $ al país ? Producto de la venta del petroleo, no es.

    ResponderBorrar