.

.

jueves, 16 de enero de 2020

Robaban y golpeaban a sus victimas: Capturadas siete personas en Chacao (+Fotos)

Cinco hombres y dos mujeres que integraban una banda delictiva fueron capturadas por funcionarios de la Subdelegación de El Llanito del Cicpc, según informó este miércoles en su cuenta Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del organismo policial. Los delincuentes asaltaban a los transeúntes en la avenida principal de La Florida de la parroquia Petare y en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao.
Los detenidos fueron identificados como Víctor Agro Torres (21), Maiker Ibarra Azócar (27), Kleiber Soto Pérez (20), Jessimar Mosquera (22), Candy Monsato Araque (24), Víctor Manuel Soto (27) y Yorman Obispo (33), quienes abordarban a sus víctimas y tras producirles fuertes lesiones, procedían a quitarles sus pertenencias.

Dijo el jefe policial que les incautaron una camioneta Jeep Cherokee y un vehículo Chevrolet Corsa, en los que se movilizaban para cometer sus fechorías.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario