.

.

jueves, 16 de enero de 2020

¿Tiene sus Petros y necesita hacer compras? Conozca la tienda virtual Petroshop (+Vídeo)

Recientemente fue creada PetroShop, un espacio en el que las personas que deseen utilizar sus Petros para adquirir productos y servicios pueden hacerlo sin necesidad de hacer largas colas o tener que sortear los obstáculos que ponen algunos comerciantes.

Esta es una tienda virtual en la que se puede comprar o vender cualquier tipo de artículos, y en la que se ofrecen servicios de distinta índole.

Vale destacar que esta plataforma opera únicamente con Petros.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hasta cuando por Dios Misericordioso se puede jugar con la dignidad de un pueblo, que hago comprando a través de esta modalidad que ustedes ofrecen para que me lleguen unos alimentos a un lugar remoto de la región andina, podrán unos seres humanos aguantar el hambre hasta que yo logre obtener este beneficio que me da mi Presidente Obrero, que acabo con el poder adquisitivo de los trabajadores de este gran país único en el mundo, por que contamos con todos los recursos que te puedas imaginar como ciudadano venezolano.

    ResponderBorrar