.

.

martes, 14 de julio de 2020

Tío violaba a su sobrina de 7 años mientras la cuidaba en La Guaira

Valiéndose de su parentesco familiar y la confianza de los padres de la niña, Carlos Enrique Figueroa (54) abusaba constantemente de su sobrina de 7 años, a quien amenazaba con hacerle daño para que a nadie contara lo que ocurría cuando estaban solos.

Amenazaba a la menor con hacerle daño si hablaba
El abominable hecho venía ocurriendo en una vivienda situada en parroquia Carlos Soublette, allí familiares detectaron lo que pasaba y de inmediato se dirigieron a la Delegación municipal del Cicpc – La Guaira, donde formularon la denuncia, logrando posteriormente su captura.
Figueroa fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, con sede en La Guaira.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

9 comentarios:

  1. Qué aberrado no merece la vida espere que llegue a la carcel hay le van hacer el arroz con pollo como antes

    ResponderBorrar
  2. Desgraciado, mal nacido x Dios hasta cuando tanta maldad ojala q cuando llegue a la carcel le hagan pagar con créces tanto daño ocacionado a este ser inocente.

    ResponderBorrar
  3. Malpario en la carne debería de hacerte lo
    Que le hiciste a la niña y después de tanto dolor te saquen la cabeza y te la agarren del

    ResponderBorrar
  4. Desgraciado maldito ojalá sea la mujer de todo un penal

    ResponderBorrar
  5. Ojalá que la gente del calabozo dónde lo van a meter le den la bienvenida a ese sucio

    ResponderBorrar
  6. Desgraciado mal parido no tienes madre ni hija te parió una perra mal parido en lo que caigas en el penal vas ha saber lo que es bueno ojalá después que te violen y hagan el arroz con pollo contigo te piquen en pedacitos hijo de tu madre mal nacida que trajo a este mundo una basura como tú ajola te maten desgracio

    ResponderBorrar
  7. Este tipo de personas, no tienen ningún tipo de perdon , pero si sería bueno qué e lo viera un psiquiatra porque para mí , una persona que esté en sus cabales normal no actúe de esa manera .

    ResponderBorrar
  8. Porque primero es una niña inocente , y segundo que es de su misma sangre dioss,sr debes de estar fuera de lo normal de su cabeza

    ResponderBorrar
  9. Deberían hacerle lo mismo q en el caso de Maracay donde el aberrado sexual fue linchado por la comunidad, es lo q se merecen.!!!!

    ResponderBorrar