.

.

martes, 14 de julio de 2020

Hombre acusado de abusar sexualmente de una niña fue linchado en Maracay

Un sujeto identificado como Darío José García Pérez, quien estaba siendo buscado por la comunidad del Municipio Linares Alcántara, por abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad. Fue identificado y localizado por los ciudadano.
El hombre fue avistado en el sector La Avanzada de Santa Rita, del municipio Linares Alcántara, de la entidad aragueña. Al ver al sujeto un grupo de personas decidió hacer justicia con sus propias manos y decidieron linchar al abusador sexual.
A pesar que el sujeto se había quitado la barba los habitantes lo reconocieron la noche de este lunes y decidieron hacer justicia. El hombre estaba siendo buscado por las autoridades del estado Aragua, por abusar en días pasado de la niña en el sector Doña Paula de Río Blanco 1.
Este sujeto ya había sido sospechoso antes de cometer crímenes. En abril la Policía Nacional Bolivariana lo detuvo, junto a tres hombres, por formar parte de una banda dedicada al hurto de repuestos que operaba en la avenida Bolívar del municipio Girardot de Aragua.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Felicitaciones a todas esa personas que lincharon a ese aberrado sexual que le hizo daño a esa niña tanto sicológica mente como corporal una escora menos en el mundo felicitaciones a los que lo lincharon

    ResponderBorrar
  2. Y esas ratas no aprenden que así es que van a terminar

    ResponderBorrar
  3. Ejemplo a seguir. Muerte a esos asesinos. Hay que eliminarlos

    ResponderBorrar
  4. A los pedófilos pervertidos q les gusta ver niñas desnudas bañándose también

    ResponderBorrar
  5. No es la forma, no estamos en tiempos de barvarie que paso con nuestra humanidad, donde estan las leyes, nuestras instituciones, nuestra probidad, nuestro intelecto, es que tenemos que resolver todo por medio de nuestra fuerza... si lo detectaron sin barba, debieron advertir el hallazgo a la autoridad competente o al alguacil o operador de justicia que llevaba el caso, o es que acaso el Ministerio Publico no recibio la debida denuncia... creo que hay que revisar algo que publican como un linchamiento, y no es nada mas que un delito: ASESINATO.

    ResponderBorrar
  6. Osea que lo que la niña sufrió no importa.? Que ridícula eres. Ojalá a ti no te violen una hija tuya haber si vas a seguir pensando igual, de que humanidad hablas tú chica acaso el viejo asqueroso ese tuvo "humanidad" cuando le hacía daño a esa niña. Estamos en un siglo donde la justicia NO existe por esperar eso es que siguen habiendo aberrados como ese. X no existir personas así capaces de defender y pensar en los demás. Eso es un gran alivio para todas las que tenemos hijas saber que hay uno menos de quién no debemos defenderlas. Xq todos los niños y niñas tienen derecho a vivir su niñez y ningún desgraciado tiene derecho a hacer eso que el hizo.

    ResponderBorrar
  7. Lo han devido picar en pedacitos a ese desgraciado

    ResponderBorrar