.

.

martes, 14 de julio de 2020

Un hombre quemó viva a su mujer en Los Valles del Tuy, estado Miranda

Un sujeto incendió a su pareja cuando discutían en el interior de su residencia, causándole la muerte.

El hecho se registró en su vivienda ubicada en la calle Cristo Rey del sector Jabillito de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.
La víctima fue identificada como Josefa del Socorro Rondón Pérez, (44 años), mientras que las autoridades policiales señalaron a su agresor como Derlin José Castillo Arrechedera (41 años).
En la investigación se pudo conocer, que mediante una fuerte discusión Castillo le roció gasolina a su pareja y la prendió en llamas.
La mujer fue llevada a un centro de salud de la zona y posteriormente referida al hospital Victorino Santaella de Los Teques, en la capital del estado Miranda, donde murió el 12 de julio debido a las quemaduras que presentó.
Familiares del agresor detallaron que ellos peleaban constantemente, e incluso los vecinos siempre escuchaban los gritos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de los Valles del Tuy abrieron una averiguación por este crimen y andan tras la pista del homicida, quien huyó del lugar tras cometer el hecho.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario