.

.

martes, 14 de julio de 2020

Gobierno inicia entrega del bono «Cuidar y Cuidarse» (+Monto)


El Sistema Patria informó este jueves a través de su cuenta en la red social twitter, el inició de la entrega del bono “Cuidar y Cuidarse” otorgado por el presidente Nicolás Maduro.
A través de su cuenta oficial @CarnetDLaPatria se detalló que la entrega tendrá lugar del 14 al 18 de julio de 2020 por un monto de 900 mil bolivares. 
La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación “Cuidémonos del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida” será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, refiere una nota de la Plataforma Patria.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Buenas tardes, los bonos otorgados por el Presidente Maduro, no están siendo otorgados al pueblo, hay un alto porcentaje de personas a las cuales no se les asigna, debe ser por la corrupción constante en la que vivimos.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes a mi mpe llega bono desde carnaval

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por su buena voluntad pero a mí no me cae eso👍

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes a mi no me cae los bonos desde carnaval

    ResponderBorrar
  5. Doy gracias a Dios y al presente Maduro x pensar en los adultos mayores q mas necesitamos ser atendido x por este preciado Bono

    ResponderBorrar
  6. A mí tampoco me llega desde carnaval y soy pensionada

    ResponderBorrar
  7. Hola que tal
    Agradecida por todas las bondades
    Les informo que tengo un largo tiempo en el cual no me asignan los bonos ordenados por el Presidente. Pienso deben hacer una revisión. Gracias

    ResponderBorrar