.

.

viernes, 4 de diciembre de 2020

Abatido sujeto acusado de atacar sede del Conas-Zulia

 

Un sujeto resultó abatido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector La Playa, Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, estado Zulia, de acuerdo a informes militares.

El abatido es Endry José Tremón Valera, quien es señalado de haber participado en el ataque con artefactos explosivos a la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 11 ubicada en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, Zulia, evento acaecido el pasado martes.  

Los militares se enfrentaron al sujeto, quien a su vez accionó una pistola calibre 9 mm marca Caracal sin serial visible la cual fue incautada.   

Tren del Norte

Otro enfrentamiento de la GNB en territorio zuliano transcurrió en el sector Pueblo Aparte, municipio Maracaibo, donde resultaron abatidos dos sujetos identificados como Héctor Alfonso Urdaneta Ramírez, alias El Monito y Juan Carlos Pineda Velázquez, apodado El Pata e Loro, integrantes del grupo delincuencial Tren del Norte.  

En el sitio de la refriega, los militares retuvieron dos revólveres, calibre 38 mm, marca Smith & Wesson y un teléfono celular. Ambos sujetos se dedicaban a la extorsión y ataques con artefactos explosivos.  


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario