.

.

viernes, 4 de diciembre de 2020

¡Descubre! Cómo activar los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

 

Ya se puede activar la opción para desaparecer un mensaje que envíes a un chat en siete días. Está información la dio a conocer la empresa de mensajería instantánea WhatsApp

La nueva herramienta que se implementará a nivel mundial en Android e iOS permitirá que el usuario después de habilitar la opción los mensajes que escribas en WhatsApp ya sea en el chat individual o grupal desaparezca automáticamente. Sin embargo, en los chats grupales el único que podrá activarlos será el administrador del mismo.

Los mensajes que se autodestruyan también borrarán las fotos y los videos después de siete días. Pero, no se confíe que todo lo que escriba queda en el olvido ya que existe la posibilidad que el receptor, o cualquiera de los participantes de un grupo, hagan una captura de pantalla. La configuración no eliminará los mensajes antiguos solo afectará a los mensajes nuevos una vez que cualquiera de las partes la habilite.

Cómo activar la función

1 Debe tener la última versión de la aplicación o descargarla a través de la Apps automáticamente la opción aparecerá.

2 Para activar los mensajes que se autodestruyan seleccione la conversación concreta, toque el nombre del contacto y pulse en Mensajes temporales.

3 Luego elija Continuar y pulse en Activados.

4 Los mensajes nuevos que envíes se eliminarán pasados 7 días.

5 Para desactivarlos sólo hay que seguir los mismos pasos, pero elegir la opción Desactivar



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario