.

.

viernes, 4 de diciembre de 2020

Miranda: Delincuentes secuestran a hombre que viajó a Ocumare a comprar un camión


 La víctima, por cuyo rescate estaban exigiendo $9.000 a sus familiares, fue liberada en el sector 3 de la urbanización Araguita.

Un hombre que viajó desde Caracas a los Valles del Tuy a comprar un vehículo fue secuestrado por un grupo hamponil, en el sector Los Alpes de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

La víctima, identificada como Jhon Alejandro Muzzio, fue rescatada por efectivos del Destacamento 442,  adscritos a la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y llevada a un centro médico debido a que fue golpeada por sus captores. 

Muzzio hizo contacto con el supuesto vendedor de un camión, a través de la plataforma Marketplace de Facebook, y cuando acudió al sitio acordado para la negociación fue sometido, pero no llevaba el dinero.

Posteriormente los delincuentes le exigieron a los familiares de Muzzio, $9.000 por su liberación. Una fuente castrense informó que debido al cerco policial el hombre fue dejado en libertad en el sector 3 de la urbanización Araguita de Ocumare y no se pagó rescate.

Del secuestro se señala a la banda de «el Indio» que opera en los sectores Los Alpes, Valle Verde, Mata de Coco y Araguita.  



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario